13
Publicado por Anónimo el 25 mar 2015, 21:30
Qué poca delicadeza... por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/580523822752878592
21
Publicado por ni el ni nadie el 28 feb 2015, 23:30
Y para esto pagamos todos... por @PepeWebosRepes
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/570929589666627584
8
Publicado por breag el 25 feb 2015, 19:00
Celia, te la estás jugando... @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/570318755542265856
4
Publicado por martinezgatete el 17 feb 2015, 22:30
Toda precaución es poca, gente por @Umadespierta
Vía: https://twitter.com/Umadespierta/status/489794873252659201
11
Publicado por ParkingSole el 4 feb 2015, 14:30
Si es que, que poca vergüenza tienen los griegos por @sincarisma
Vía: https://twitter.com/sincarisma/status/559429064227033090
7
Publicado por granatuin el 1 sep 2014, 22:00
El paso de los años pasa factura por @kpitel
Vía: https://twitter.com/kpitel/status/505771130448527361
6
Publicado por cojonesdeoro el 24 jun 2014, 21:30
Bienvenido a los X Men por @sraxl
Vía: http://gyazo.com/910c25dfc7d684c68dd99e2e5a1e252d
12
Publicado por Tommy el 23 jun 2014, 17:00
Preocupaciones según la edad por @tomtaire
Vía: https://twitter.com/Tomtaire/status/479343976961830912
40
Publicado por Anónimo el 29 may 2014, 23:00
Si es que, qué poca vergüenza por @croquetosaurio
Vía: https://twitter.com/Croquetosaurio/status/471285444093952000

